NOSOTROS


  • Soporte en Electricidad y Control S.A. de C.V., SEYCSA©, es una empresa mexicana fundada en Monterrey con más de 25 años de experiencia. Nos especializamos en ofrecer soluciones de ingeniería y construcción de la más alta calidad.

    Contamos con un equipo de trabajo integral, multidisciplinario y altamente calificado, el cual combina el talento y la experiencia que se transforman en proyectos exitosos enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

    Somos ampliamente reconocidos por encontrar soluciones óptimas usando ingeniería de valor y diseños que integran todas nuestras especialidades y servicios.

  • 3D Wall Logo MockUp 3
más de
0
proyectos exitosos
más de
0
clientes satisfechos
más de
0
locaciones / ciudades
más de
0
ingenieros especialistas

Sello SEYCSA©


Nuestra fórmula asegura el éxito de todos nuestros proyectos

  • otros-10

    Más de 25 años en la industria y más de 200 proyectos nos dan la trayectoria y experiencia para proporcionar soluciones exitosas.

  • otros-11

    Contamos con múltiples certificaciones en nuestras diferentes áreas de servicios que aseguran la garantía y calidad de nuestros proyectos. Nuestros sistemas de calidad tienen la certificación ISO 9001-2008.

  • otros-12

    El contar con diferentes áreas de especialización, nos permite tener una visión global de los proyectos, ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios desde diferentes enfoques.

  • otros_Artboard 21

    El conjunto de todas nuestras disciplinas generan soluciones de valor enfocados en una mayor optimización y valor para el cliente. Nuestra fortaleza es realizar nuestros proyectos a la medida.

Calidad SEYCSA©

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2008 cuida que los más altos estándares se cumplan en todas nuestras ingenierías e instalaciones.

Todas las ingenierías y diseños SEYCSA© cumplen con los criterios y estándares establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX).