NOSOTROS


  • Soporte en Electricidad y Control S.A. de C.V., SEYCSA©, es una empresa mexicana fundada en Monterrey con más de 25 años de experiencia. Nos especializamos en ofrecer soluciones de ingeniería y construcción de la más alta calidad.

    Contamos con un equipo de trabajo integral, multidisciplinario y altamente calificado, el cual combina el talento y la experiencia que se transforman en proyectos exitosos enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

    Somos ampliamente reconocidos por encontrar soluciones óptimas usando ingeniería de valor y diseños que integran todas nuestras especialidades y servicios.

  • 3D Wall Logo MockUp 3
más de
0
proyectos exitosos
más de
0
clientes satisfechos
más de
0
locaciones / ciudades
más de
0
ingenieros especialistas

Sello SEYCSA©


Nuestra fórmula asegura el éxito de todos nuestros proyectos

  • otros-10

    Más de 25 años en la industria y más de 200 proyectos nos dan la trayectoria y experiencia para proporcionar soluciones exitosas.

  • otros-11

    Contamos con múltiples certificaciones en nuestras diferentes áreas de servicios que aseguran la garantía y calidad de nuestros proyectos. Nuestros sistemas de calidad tienen la certificación ISO 9001-2008.

  • otros-12

    El contar con diferentes áreas de especialización, nos permite tener una visión global de los proyectos, ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios desde diferentes enfoques.

  • otros_Artboard 21

    El conjunto de todas nuestras disciplinas generan soluciones de valor enfocados en una mayor optimización y valor para el cliente. Nuestra fortaleza es realizar nuestros proyectos a la medida.

Calidad SEYCSA©

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2008 cuida que los más altos estándares se cumplan en todas nuestras ingenierías e instalaciones.

Todas las ingenierías y diseños SEYCSA© cumplen con los criterios y estándares establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX).

Nuestra Política de Calidad

Ve nuestra política!

Calidad SEYCSA

En SEYCSA nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, realizando óptimos diseños con ingeniería de valor, implementaciones de acuerdo a estándares y servicios post-venta de los sistemas electromecánicos, automatización de procesos y contra incendio. Mediante la mejora continua de nuestro sistema de calidad, a través del desarrollo y capacitación del personal.

Nuestra Misión

Ve nuestra misión!

Misión SEYCSA

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, fusionando experiencia y tecnologías de punta, económicamente factibles para las aplicaciones de sus proyectos.

Nuestra Visión

Ve nuestra visión!

Visión SEYCSA

Ser una empresa líder en la integración y soporte de sistemas electromecánicos, automatización de procesos y contra incendio.

Nuestros Valores

Ve nuestros valores!

Valores SEYCSA

En trabajar con empeño
Honestidad
Innovación
Trabajo en equipo